Alternativas al calor en casa

Siempre a tu servicio
abril 16, 2020
Para que sirve un humidificador
¿Para que sirve un humidificador?
julio 21, 2020

Llevan los meses de verano y nuestras casas están empezando a notar las altas temperaturas. Para poder hacer frente al calor, una de las mejores alternativas es instalar un sistema de aire acondicionado, o por ejemplo utilizar un ventilador.

Todo dependerá de tus necesidades y del gasto que estés dispuesto a asumir. En casa lo primordial es sentirte cómodo, mas que en cualquier otro lugar que frecuentes. Para ello es verdaderamente importante mantener una temperatura que sea agradable para ti, por lo que necesitarás la ayuda de un ventilador o un aire acondicionado.

Pero, ¿qué opciones hay disponibles en el mercado? A continuación realizaremos una pequeña lista:

Aire acondicionado (instalación): Los aires acondicionados actuales han conseguido alcanzar una relación calidad / precio / consumo increíbles, y actualmente es sin duda la mejor opción que podemos recomendar.

Ventiladores: Son la opción mas económica de todas, aunque su función es mas bien la de mover el aire de la habitación (no enfrían). Quizás en algunos momentos puntuales no sean suficientes como para reducir el calor o alto nivel de temperaturas.

Aire acondicionado portátil: Similares a sus versiónes no moviles, estos aires acondicionados cada vez son mas populares gracias a la capacidad de poder moverlos a la zona de la casa donde prefieras. Como puntos negativos, tenemos que tener en cuenta su enorme tamaño y lo ruidosos que son.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *