Climatización

Realizamos instalación, mantenimiento y reparación de unidades de refrigeración y climatización. Ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones en el diseño y montaje de instalaciones de climatización, con el máximo confort, garantía, seguridad y eficiencia energética, prestando un servicio con una atención rápida, personalizada y permanente.


SERVICIOS QUE PRESTAMOS

Nuestra plantilla está formada por profesionales de diferentes sectores, por lo que podemos ofrecerles servicios tales como:
  • Estudios y proyectos de ingeniería.
  • Instalación y montaje de maquinaria.
  • Mantenimiento de instalaciones y equipos.
  • Atención de averías 24 horas al día, 365 días al año.


REPARACIÓN DE MÁQUINAS:

De aire acondicionado y bombas de calor, evaporativos, enfriadoras de agua, secadores frigoríficos, compresores, generadores de aire caliente, ventiladores, equipos de frío, cámaras frigoríficas o equipamiento cocinas profesionales.

Hacemos todo lo relacionado con la termodinámica de fluidos caloportadores, salas blancas, mataderos, cámaras frigorificas, instalaciones llave en mano en cocina industrial, venta de maquinaria para heladeria y hosteleria, Plantas de germinación, Salas climáticas (temperatura y humedad), Fluidos térmicos para la industria alimentaria, Ventilación Servicio…



EJEMPLOS DE INSTALACIONES REALIZADAS POR NOSOTROS