INSTALACIÓN DE PARARRAYOS EN VALENCIA

En INSEFIC realizamos la instalación de pararrayos en Valencia con arreglo a lo especificado en la normativa UNE 21.186 y en el Documento SU 8 Seguridad frente al riesgo causado por la acción del rayo, del vigente Código Técnico de la Edificación, efectuando las siguientes comprobaciones y mediciones:

  • Inspección de captadores y su ubicación
  • Conservación del mástil, anclaje y conexionado a la red conductora.
  • Inspección de bajantes (trayectoria, emplazamiento y tensado de los conductores de bajada, radios de curvatura, continuidad eléctrica, fijaciones, distancias de seguridad, uniones equipotenciales).
  • Medición de la continuidad eléctrica de los conductores no visibles.
  • Medición de la resistencia de la toma de tierra tanto conectada, como separada del resto de la instalación.

MONTAJE DE TODO TIPO DE PARARRAYOS

Realizamos el montaje, la instalación y la revisión de pararrayos en todo tipo de ubicaciones.

¿POR QUÉ INSTALAR UN PARARRAYOS?

La seguridad que te ofrece la instalación de un pararrayo para tu vivienda, edificio o nave industrial no tiene precio.
Usted debe saber que no existe ningún modo de detener o evitar la formación de los rayos durante una tormenta ordinaria, pero lo que si que puede hacer es instalar un pararrayos ( ya sea pararrayos dipolo corona, pararrayos tetrapuntal, pararrayos total ground o pararrayos Franklin...) que le asegurará una protección eficiente, brindandole la mejor seguridad para sus seres queridos, personas y como no, a sus instalaciones eléctricas.

Nuestros pararrayos son la respuesta ideal a lo que está buscando. Si lo que necesita es protegerse contra los rayos INSEFIC le otorgará la mejor instalación de para rayos, para que que sus instalaciones sean capaces de conducir absolutamente toda la energía de los rayos a tierra del modo mas seguro para que existe.

Debe tener en cuenta que las sobretensiones producidas por un rayo pueden ser increíblemente dañinas para todos sus equipos eléctricos y componentes electrónicos.

Salvaguarde su comunidad de vecinos, sus casas o su nave industrial de cualquier clase de inconveniente con la ayuda de nuestro servicio de instalación de pararrayos en Valencia. ¿se está preguntando cómo instalar un pararrayos? Nosotros somos la solución que busca.