Instalaciones fotovoltaicas en Valencia

Instalación de paneles solares en Valencia

INS

EFIC

realiza mantenimiento y montaje de una gran variedad de instalaciones fotovoltaicas:



La energía solar es una manera de obtener de energía eléctrica a través de placas solares, que aprovechan la radiación del sol para generar energía que alimentará a los pequeños dispositivos electrónicos.

Instalar paneles solares supondrá para usted un ahorro considerable en sus facturas y también es ideal para aquellas viviendas que están en una ubicación aislada. Gracias a nuestro soporte y mantenimiento en su instalación fotovoltaica no tendrá que preocuparse de nada.

Instalaciones fotovoltaicas en Valencia

Cada año se realizan mas instalaciones de paneles solares ya que su eficacia y ahorro son enormes. Podemos afirmar que, a día de hoy el autoconsumo de energía es una realidad palpable al alcance de todos. En INSEFIC somos una empresa especializada en las instalaciones fotovoltaicas ubicada en Valencia, y trabajamos en toda la comunidad autónoma con el objetivo de satisfacer su demanda energética.

Llámenos o póngase en contacto con nosotros y le daremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. De este modo podrá informarse para saber qué pasos deberá tomar y cuanto dinero le supondrá llevar a cabo la instalación fotovoltaica. Nuestros profesionales le asesorarán y buscarán la mejor opción para usted.

Instalaciones fotovoltaicas aisladas


Las Instalaciones fotovoltaicas aisladas son unos sistemas de generación de electricidad sin conexión a ningún tipo de red electrica. Proporcionan al usuario energía que procede de la luz del sol, y por lo general requieren que esta energía fotovoltaica sea almacenada en acumuladores solares (baterías).
Las instalaciones fotovoltaicas aisaldas son la solución perfecta para todas esas regiones donde es imposible disfrutar de una conexión a la red eléctrica o simplemente no está prevista su instalación debido a los elevados costes de construcción de dichos sistemas (zonas rurales remotas, etc..)

Instalaciones fotovoltaicas conectadas a red


Hasta hace relativamente poco la gran mayoría de países sólo permitía instalar paneles solares para autoconsumo en viviendas, instalaciones y empresas que no tuvieran posibilidad alguna de conectarse a la red eléctrica. La distribución y producción de electricidad sólo estaba autorizada a las compañías eléctricas, es por este motivo que el modelo eléctrico que imperaba en el mundo era y sigue siendo el de las grandes centrales eléctricas, que, a través de sistemas de transporte increíblemente complejos, distribuyen día tras día la energía a los consumidores.
Pero esta situación está empezando a cambiar poco a poco, y en los últimos años ya son varios los países que han actualizado su legislación para permitir tanto a particulares como empresas la instalación de sistemas de energías renovables con los que podrán generar electricidad para su autoconsumo. Ya no es necesario que estén ubicados en lugares remotos.

Bombeo solar


El bombeo solar es un sistema que sirve para sincronizar de forma natural y efectiva el periodo de mayor demanda híbrida con la temporada de mayor producción eléctrica de los módulos fotovoltaicos. Esta solución ha sido confeccionada especialmente para las explotaciones agrícolas.

Alumbrado solar


Esta es sin duda una manera muy cómoda y barata de iluminar las calles por la noche. Los sistemas de alumbrado Solar proporcionan visibilidad perfecta a peatones sin necesidad de acceso a la red de CA. Este fiable alumbrado urbano amortiza increíblemente rápido su inversión inicial.

instalaciones híbridas eólicas fotovoltaicas

Grandes proyectos generación FV