Grupos electrógenos en Valencia

INSEFIC realiza puestas en marcha, revisiones periódicas y asistencia de averías asegurando la mejor operatividad del Grupo Electrógeno.

Ofrecemos un plan específico para cada cliente dependiendo de las características de su instalación y de lo crítico que sea el proceso de puesta en servicio del grupo o grupos electrógenos.

  • Nuestro técnico realiza una auditoria integral de la instalación. Comprobando todos los sistemas, características técnicas, demandas a que está sometida y estado de los sistemas eléctricos, electromecánicos, mecánicos e instalaciones auxiliares como sistema de combustible, evacuación de gases, refrigeración, aislamiento sonoro, sistemas de fijación, etc.
  • Se emite un informe con un plan de mantenimiento a medida de la instalación y el correspondiente presupuesto.

Mantenimiento de Grupos electrógenos

Realizamos el las revisiones y asistencias de avería en todo tipo de grupos electrógenos, ya sean grupos electrógenos diesel, grupos electrogenos industriales, grupos electrógenos a gas, grupos electrógenos honda, etc...


¿Qué es un grupo electrógeno?

Un grupo electrógeno es una máquina que se utiliza en momentos de emergencia cuando falla la luz eléctrica o en lugares donde son muy frecuentes los cortes de suministro eléctrico. Este generador se mueve a través de un motor de combustión interna. También es frecuente su uso en empresas y hogares como generador eléctrico común y corriente.

En INSEFIC trabajamos día tras día para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de asistencia técnica para grupos electrógenos en Valencia. Nuestros técnicos realizarán las revisiones pertinentes para asegurarse de que tu grupo electrónico funciona a la perfección.

La importancia del buen funcionamiento de un grupo electrógeno

La falta de suministro eléctrico puede ocasionarnos graves perdidas economicas o incluso personales en nuestras empresas. Nunca sabemos cuando puede haber un apagón, y en ocasiones quedarnos sin energía electrica puede ocasionarnos muchos problemas, aunque sólo sea por un corto periodo de tiempo.

Estas situaciones son especialmente perjudiciales para locales de pública concurrencia, instituciones que deben funcionar permantentemente (como hospitales) o empresas. En este tipo de situaciones debemos prevenir el problema con sistemas alternativos de generación electrica, que garantizarán el suministro de energía y nos salvarán de un buen aprieto. Los grupos electrógenos industriales son una opción muy válida en este tipo de situaciones.

¿Qué beneficios poseen los grupos electrógenos?

  • Energía disponible a nuestra disposición cuando sea necesaria, con independencia total de la red eléctrica.
  • No sufrirás cortes de suministro superiores a 20 segundos.