En INSEFIC realizamos tanto el montaje, como el mantenimiento, la gestión, construcción y la explotación integral de sus instalaciones electricas tanto industriales como en viviendas. Para ello, elaboramos, planificamos y controlamos los planes de mantenimiento de todas aquellas instalaciones que sean susceptibles de la realización de tareas de conservación y mantenimiento.



Construcción y montaje de instalaciones Eléctricas


Nos dedicamos al montaje, mantenimiento y gestión de instalaciones eléctricas en Valencia, contamos con un equipo de profesionales cualificados y con los medios necesarios para poder brindar a nuestros clientes un servicio inigualable.

INSEFIC tiene bien presente la seguridad, la calidad en la ejecución, la reducción de los costes y la eficiencia energética en todos sus proyectos. Te asesoraremos durante el proceso, en la selección de equipos o materiales así como en la racionalización de los espacios disponibles.

Somos una empresa de montaje de instalaciones en Valencia formada por profesionales, tu proyecto es nuestro proyecto. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

El Mantenimiento Integral tiene por objetivo ofrecer al cliente un único interlocutor y gestor en el mantenimiento de sus instalaciones, buscando:

Reducir y/o racionalizar sus costes de mantenimiento.

Mantener los niveles de confort y la seguridad de sus inmuebles

Preservar el buen funcionamiento de sus instalaciones

Tener en orden el mantenimiento legal de sus instalaciones.

Los tipos de instalaciones de las que realizamos el montaje e instalación son:


Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas en Valencia

Instalaciones eléctricas

En INSEFIC contamos con una enorme experiencia en la construcción y montaje de instalaciones electricas de baja tensión, alta tensión, instalaciones fotovoltaicas, grupos electrógenos, pararrayos para empresas, domicilios, centros comerciales y naves industriales de todo tipo.

Contamos con técnicos altamente cualificados para llevar a cabo todos estos trabajos eléctricos, siempre bajo las normas vigentes.

  • Construcción y montaje de instalaciones Eléctricas en edificios, apartamentos, pisos, centros comerciales, naves industriales, etc
  • Construcción y montaje de instalaciones electricas de alta y baja tensión
  • Construcción y montaje de instalaciones fotovoltaicas
  • Puesta en marcha, revisiones y asistencia de grupos electrógenos